COMUNICADO NTE SOBRE COVID19

Estimados clientes y proveedores,

Ante la situación actual y en consonancia con las disposiciones aprobadas por el Gobierno de España ante la expansión del COVID-19, desde NTE hemos tomado una serie de medidas de funcionamiento interno con las que adaptaremos nuestros medios de gestión y producción, para poder garantizar en la medida de lo posible, la seguridad de nuestra plantilla y colaboradores, tanto clientes como proveedores.

Mantenemos nuestra actividad horario habitual: Lunes a Jueves de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.30; y los Viernes de 8.00 a 14.00.

Nuestras áreas de producción y logística continúan funcionando a través de un sistema de trabajo adaptado para minimizar las posibilidades de contagio. Por ello, la gestión de pedidos y su entrega seguirá realizándose, en la medida en que el transporte de mercancías continúe su servicio habitual.

Advertimos que es posible que algunos plazos de entrega se vean afectados por controles o confinamientos estrictos de determinadas zonas geográficas.
Las visitas a nuestras instalaciones quedan canceladas, excepto para clientes que tengan que recoger algún material, en cuyo caso deberá acordarse con una llamada previa y respetando los consejos de seguridad de las autoridades sanitarias.

Aunque también estén restringidas las visitas comerciales, nuestros delegados de zona desarrollarán su actividad normal, atendiendo a los clientes a través de teléfono y correo electrónico.

Lamentamos las molestias que pueda ocasionar esta situación, pero entendemos que es necesario en un ejercicio de responsabilidad social, siendo siempre lo primero la seguridad de nuestros empleados.

Muchas gracias por vuestra atención.