01


Nosotros

ECOLOGÍA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (NTE) ES UNA EMPRESA ESPAÑOLA EXPERTA EN APORTAR SOLUCIONES DE ILUMINACIÓN ALTAMENTE EFICIENTES

NTE lleva 10 años diseñando, fabricando y comercializando distintos tipos de luminarias, poniendo su principal interés en el desarrollo de productos basados en tecnología LED de última generación, debido a su gran calidad lumínica y bajo coste energético.

En este punto, la compañía ha alcanzado un compromiso con sus clientes para guiarles en un mercado cada vez más complejo, poniendo a su disposición el mejor asesoramiento técnico como apoyo para lograr sus objetivos de iluminación de la forma más productiva, segura y sostenible posible.

Actualmente, NTE se ha fijado como objetivo expandir su marca y los valores que representa en el mundo de la iluminación, por lo cual ha establecido una red comercial altamente cualificada y con una larga experiencia a nivel nacional e internacional.

02


EL EQUIPO

EXPERIENCIA Y FIABILIDAD EN CADA UNO DE LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN

La experiencia de NTE en productos innovadores se basa en el conocimiento y comprensión de las nuevas tecnologías, siendo la clave su equipo técnico, compuesto por una gran variedad de profesionales multidisciplinares que garantizan la fiabilidad de cada uno de los procesos de fabricación de la luminaria.

NTE busca obtener siempre el mejor resultado final en sus luminarias y la monitorización de estos procesos, junto con los tests realizados en sus instalaciones, le permite detallar toda la información técnica requerida por el cliente final y ofrecer una garantía de cinco años en sus productos.

03


I+D+i

CONTINUO ESTUDIO DE LAS TENDENCIAS Y DE LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS Y AVANCES

El Departamento de Investigación y Desarrollo centra su atención en el continuo estudio tanto de las tendencias del mercado como de las últimas tecnologías y avances en la fabricación LED.

El compromiso de la compañía es por y para la iluminación, por ello no sólo diseña las luminarias de su catálogo, sino que hace uso de la misma dedicación para invertir en el desarrollo de cada uno de sus componentes, desde la electrónica para el montaje de los LED, hasta los sistemas de encendido multinivel, pasando por la programación del software específico para la telegestión y telemetría y con ello, multitud de proyectos aplicables al sector.

04


PROYECTOS

NUESTRO AFÁN POR EL ESTUDIO DE LA LUZ VA MÁS ALLÁ, LLEVÁNDONOS A COLABORAR EN TODO TIPO DE PROYECTOS EXTERNOS QUE ABARQUEN NUESTRA ÁREA DE INVESTIGACIÓN

En ECOLOGIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS,S.L. estamos desarrollando un proyecto de investigación que de una forma básica consiste en el DISEÑO Y DESARROLLO DE UN SISTEMA AUTÓNOMO Y CONFIGURABLE EN PARÁMETROS PARA LOS DISTINTOS ESTADIOS DE CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS, PRINCIPALMENTE DE FRESA (1/2).

Este proyecto tiene como objetivo principal crear un sistema lumínico inteligente, autónomo y modular para el crecimiento de plantas en campo o invernadero. Además que sea adaptable a diferentes familias de plantas y a su estado de crecimiento, centrandose principalmente en la fresa debido a su marcada estacionalidad.

El proyecto se ha desarrollado con ayuda del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Industria, Economía y Competitividad, y cofinanciada por la Unión Europea (Fondos FEDER) a través del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente (2014-2020).