Nuevo catálogo de iluminación LED NTE 2019

Ecología y Nuevas Tecnologías crece cada día más y con ella su catálogo, como resultado de la apuesta de la compañía por la continua investigación y el desarrollo de nuevos productos de iluminación LED eficientes.

El nuevo catálogo NTE 2019 presenta un diseño limpio y sencillo, destacando la información más importante, lo que le convierte en la herramienta de consulta ideal para los clientes a la hora de revisar cualquiera de las gamas de producto de la empresa de forma rápida.

Entre las propuestas que NTE presenta en este catálogo, podremos encontrar nuevas incorporaciones al área de proyectores industriales o a la de iluminación interior, como los PM-PETROL, un producto específico para estaciones de servicio, o el nuevo LINEAL.

Otra de las novedades es la sección dedicada al software de telegestión desarrollado por la empresa. En ella encontraremos una explicación detallada de su funcionamiento dando acceso al control remoto de todo tipo de instalaciones lumínicas, grandes o pequeñas, y permitiendo la personalización de parámetros como la intesidad de luz o el tiempo de conexión de la luminaria, y la integración de sensores de luz y movimiento.

Descargar el nuevo catálogo NTE 2019 aquí.