01


SERIE SOLAR

100% AHORRO ENERGÉTICO RESPETANDO AL MÁXIMO EL MEDIO AMBIENTE

Nuestra serie solar incluye tecnología LED de última generación, un sistema programable de iluminación y control de intensidad lumínica. Pudiendo alcanzar una altura de 7 metros, es la opción idónea para caminos rurales, zonas ajardinadas, carriles bici, paseos peatonales, parques o zonas de juego. Con posibilidad de incluir detector de presencia, para una mínima contaminación lumínica, sobre todo en zonas aisladas o poco transitadas, manteniendo en todo momento la seguridad de los viandantes.


Sostenibilidad

Energía limpia totalmente renovable junto con luminarias reciclables.


Compatibilidad con Efficiency

Cualquiera de nuestras luminarias viales Efficiency puede transformarse en solar, pudiendo combinarse con nuestro sistema de telegestión.


100% ahorro

Con potencia programable y opción de incluir detector de movimiento para una mínima contaminación lumínica.

02


KIT SOLAR

SOLUCIÓN DE AUTOCONSUMO ENERGÉTICO

El kit solar compacto consta de un panel fotovoltaico, batería de ión-litio de alta capacidad, bajo peso, gran durabilidad (5años mínimos de vida útil) y de IP66. Además, incluye controlador de carga y la opción de instalar sensor de presencia. Compatible con las luminarias viales Efficiency de alta eficacia, con montaje sencillo en cualquier columna estándar y hasta 5 días de funcionamiento según el modelo.

PERFIL DE REGULACIÓN CON SENSOR DE MOVIMIENTO

El sistema cuenta con un sensor de movimiento el cual reduce la intensidad lumínica y el consumo, durante los periodos de tiempo en los que el sensor no capte movimiento.

El sistema está escalado para una duración superior a dos días con un tiempo de carga inferior a 6 horas en el peor de los casos.

La luminaria se encenderá automáticamente por debajo del valor de radiación solar mínima (sensor crepuscular). Mientras no detecte presencia realizará la curva de regulación sin detección.

El cambio automático de verano-invierno ajusta las horas de trabajo en los difere ntes niveles de regulación.

El Modo Ahorro del controlador permite el ajuste automático de la iluminación bajo niveles críticos de la baEl sistema está escalado para una duración superior a dos días con un tiempo de carga inferior a 6 horas en el peor de los casos.tería, si se produjesen.

EJEMPLO ESTÁNDAR


La luminaria se encenderá automáticamente al no superar la radiación solar mínima.

El sistema comienza según la programación establecida. En el ejemplo expuesto la luminaria comienza al 100% de funcionamiento y tras 4 horas pasa a un 50% lumínico con la acción del detector de movimiento. El detector de movimiento se puede establecer a un 20% en el momento de no detección, que subiría hasta el 50% tras detectar presencia con un tiempo de cortesía de hasta 200 segundos. En el ejemplo, la última hora está establecida al 50% sin detección.

La luminaria se apagará automáticamente al superar la radiación solar mínima, no siendo necesario que complete la curva.

PERFIL DE REGULACIÓN CON SENSOR DE MOVIMIENTO

En este caso, el sistema está escalado para una duración superior a dos días con un tiempo de carga inferior a 6 horas en el peor de los casos.

El cambio automático de verano-invierno ajusta las horas de trabajo en los diferentes niveles de regulación.

El Modo Ahorro del controlador permite el ajuste automático de la iluminación bajo niveles críticos de la batería, si se produjesen.

EJEMPLO ESTÁNDAR


La luminaria se encenderá automáticamente al no superar la radiación solar mínima.

El sistema comienza según la programación establecida. En el ejemplo expuesto la luminaria comienza al 100% de funcionamiento y tras 4 horas pasa a un 75% lumínico, 4 horas después pasa a un 50% y en el amanecer, ascendería hasta el 100% de iluminación. Esta programación es opcional, pensada para una mayor duración del sistema.

La luminaria se apagará automáticamente al superar la radiación solar mínima, no siendo necesario que complete la curva.

MODO AHORRO

Cuando la carga de la batería esté por debajo del punto crítico de carga, la luminaria entra en Modo Ahorro, reduciendo la intensidad paulatinamente, a fin de evitar la descarga completa de la batería.

03


VIALES COMPATIBLES

LAS LUMINARIAS EFFICIENCY QUE COMPLEMENTAN LA EFICACIA DEL KIT SOLAR

* Datos nominales