Gamas

Te ayudamos a encontrar la manera de llevar a cabo tu proyecto o adaptar tus luminarias a la tecnología LED

Efficiency

Luminarias de alta eficiencia

Bajo la marca Efficiency, NTE da un paso más en la creación de soluciones lumínicas poniendo a disposición del cliente una gran variedad de productos que aunan altas prestaciones técnicas con la máxima eficiencia energética, reduciendo el consumo hasta en un 40% más con respecto a los LED tradicionales.

ALTAS PRESTACIONES TÉCNICAS CON LA MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA

NTE ofrece desde su marca EFFICIENCY una gran variedad de luminarias para proyectos industriales, viales, deportivos y arquitectónicos, poniendo al servicio del cliente una correcta iluminación.
La Serie Efficiency es la evolución de la iluminación LED. Siendo mucho más energeticamente eficiente con menos consumo.

Luminaria Urbana

nuevo

Proyectores LED

Stylus

Diseño de luminarias LED

FORMAS QUE SIGNIFICAN DISEÑO, INTELIGENCIA Y SOSTENIBILIDAD

NTE presenta STYLUS, una serie de luminarias de diseño puro con alma tecnológica LED de última generación. Por fuera formas suaves que se adaptan a arquitecturas urbanas contemporáneas, por dentro tecnología con toda la garantía NTE.

EMBELLECER CENTROS URBANOS CON LA MÁXIMA CALIDAD DE ILUMINACIÓN

Luminarias inspiradas en los entornos urbanos, de formas suaves y versátiles que se adaptan a los espacios, ofreciendo estética y resitencia, ya que se encuentran especialmente preparadas para aguantar las condiciones exteriores.

DISEÑO FUNCIONAL: Crear espacios confortables y embellecer los centros urbanos y las zonas residenciales, incluso a la luz del día, interrelacionando el punto de luz al medio arquitectónico.

ALMA LED: La importancia de generar una buena calidad de iluminación con el mínimo consumo, garantizando la seguridad peatonal y el respeto al medio ambiente, sin comprometer el encanto estético de la ciudad.

ALTA CALIDAD: Materiales de larga duración y reciclables, preparados para su instalación al aire libre ya que ofrecen una gran resistencia a las condiciones climáticas y los golpes.

Grow

Bienvenidos a la agricultura del futuro

LA LÍNEA DE LUCES DE CULTIVO CON LA GARANTÍA NTE

A medida que la población mundial crece y las áreas metropolitanas atraen a más y más gente, se presentan nuevos retos para el futuro de los ciudadanos, entre ellos cómo satisfacer las crecientes necesidades de alimentación de una forma sostenible y cercana. Ante este desafío, el LED promete cumplir un papel fundamental, poniendo a nuestro alcance la posibilidad de configurar la composición de luz exacta para que las plantas crezcan y desarrollen al máximo sus propiedades y características.

De esta premisa nace GROW, la gama de luminarias para viveros de NTE. Un sistema de iluminación desarrollado para acondicionar los cultivos en crecimiento, sin aportar más calor del necesario y asegurando el máximo beneficio para el productor. GROW es el fruto de la experiencia en tecnología LED del equipo técnico de NTE, combinada con un amplio proceso de investigación en el campo de la horticultura.

Equipada con una selección de los LED de mayor eficiencia del mercado, la gama GROW proporciona a las plantas la máxima densidad de flujo de fotones (PPFD) distribuyéndolos de la forma más homogénea gracias a su configuración y ópticas. El resultado es una mejora de la calidad del cultivo, tanto en vivero como en interior, así como una reducción en la duración del ciclo de crecimiento, aumentando la productividad de la plantación de forma exponencial.

Además, las calidades de sus componentes aseguran una gran durabilidad, sin apenas necesidad de mantenimiento y fácil instalación

Espectro fijo, Serie Grow
Espectro variable, Serie Grow

Solar

Máxima autonomía combinada, con nuestras luminarias viales

100% AHORRO ENERGÉTICO RESPETANDO AL MÁXIMO EL MEDIO AMBIENTE

Nuestra serie solar incluye tecnología LED de última generación, un sistema programable de iluminación y control de intensidad lumínica. Pudiendo instalar alturas superiores a 7 metros, es la opción idónea para caminos rurales, zonas ajardinadas, carriles bici, paseos peatonales, parques o zonas de juego. Con posibilidad de incluir detector de presencia, para una mínima contaminación lumínica, sobre todo en zonas aisladas o poco transitadas, manteniendo en todo momento la seguridad de los viandantes.

ENERGÍA LIMPIA TOTALMENTE RENOVABLE JUNTO CON LUMINARIAS RECICLABLES

Cualquiera de nuestras luminarias viales puede adaptarse al sistema del KIT SOLAR y combinarse con nuestro sistema de telegestión. Con potencia programable y opción de incluir sensor de movimiento para una mínima contaminación lumínica.