4 ideas para Iluminar con luces LED en verano

El verano está a la vuelta de la esquina y con él, los días de playa, las noches de terraza y balcón. El verano es la temporada perfecta para escapar del asfixiante calor de nuestra casa, aquel que nos impide conciliar el sueño del tirón.

También es una oportunidad perfecta para disfrutar de nuestro balcón, patio o terraza y el fresco de la noche. Es por ello que debes preparar tu balcón para garantizar la máxima comodidad de tus noches veraniegas de amigos, cenas y cocktails. Es necesario elegir unas buenas luces LED que iluminen tu espacio, a la vez que funcionen a modo de bonita decoración.

En NTE Sistemas te vamos a mostrar algunas ideas que te ayuden a elegir las mejores opciones LED para tus noches de verano, repletas de iluminación, calor y estilo. ¡Vamos a ello!

Ideas para iluminar con LED tus noches de verano

Luces solares para césped

La mejor opción para iluminar un jardín de forma natural, son las luces solares. Ya sea para focalizar la luz en un camino, una terraza o iluminar con plenitud el jardín, este tipo de alumbrado es el idóneo para este verano. Estas lámparas solares reciben la energía solar a través de una pequeña placa solar que tiene integrada, quedando almacenada en una batería.

Por la noche, cuando no se recibe luz de día, la lámpara LED se activa, encendiendo la luz que tiene almacenada el panel. Puedes encontrar toda variedad de luces de este tipo, encontrando modelos para techo, pared y suelo. Su gran ventaja es que no requieren electricidad ni cables, lo que nos facilita un ahorro de consumo energético y una fácil instalación.

Te recomendamos colocarlas en el punto donde reciban una mayor fuente de luz natural, para que por la noche aguanten más tiempo encendidas. Pueden durar de 4 a 10 horas, según el modelo, y son resistentes a la lluvia. ¿Qué más podemos pedir? También son muy bonitas.

Guirnaldas LED para tu balcón

Una de las mejores opciones para colocar en tu balcón, son las guirnaldas LED. ¿Por qué? No requieren instalación técnica, son sencillas de integrar, existe una gran variedad de modelos y son la opción perfecta para dar un nuevo ambiente a tus horas nocturnas.

Puedes colocar las guirnaldas LED en distintos puntos de tu balcón dependiendo del tipo y de la iluminación que queramos. Suelen rodear las barandillas de los balcones de punta a punta, para ofrecer una bonita estética desde la calle. También es una buena alternativa, fijar la guirnalda LED a la pared del balcón, ya sea desde su interior, o desde el marco del balcón, produciendo un efecto más llamativo desde la calle.

Gracias a la versatilidad de las guirnaldas y los tipos de tonos de luz que te encontrarás, tu balcón vivirá una renovación total, con un toque mágico e iluminado para las noches de verano.

Bolas de luz solar

Vamos a seguir mencionando la luz solar, ya que, gracias a las ventajas que hemos mencionado anteriormente, se convierten en una opción muy recomendable para iluminar nuestros espacios en verano.

En el caso de las bolas de luz solar para jardines, se ha convertido en una de las opciones favoritas del consumidor. No es para menos, son realmente estéticas, versátiles, con nula instalación y variedad de colores.

Se recarga automáticamente con la luz del sol durante el día para iluminar de noche, es resistente a la lluvia y su batería suele ofrecer entre 6-8 horas de duración. Nos permiten iluminar una zona específica de nuestro jardín, siendo un tipo de luz perfecta para resaltar nuestra piscina.

Puedes encontrar bolas de distintos tamaños y con una gran variedad de colores, para que además de ofrecer una fuente de luz, sirva como elemento decorativo y crear un ambiente único y especial.

Luz para sombrillas

¿Iluminar nuestras sombrillas? También es una opción original para dar un toque cálido durante la noche. Piensa en que vas a pasar mucho tiempo disfrutando de tu patio o jardín, por lo que conviene dotarlo de comodidad y esplendor.

En el caso de las sombrillas, se convierten en una gran posibilidad para dotar de luminosidad el espacio donde vamos a estar tanto tiempo. Este tipo de luz LED, se instala de forma muy fácil en la parte superior del tubo de la sombrilla. Hay modelos que incluyen una batería externa para la corriente eléctrica, o algunos que funcionan con pilas.

La mayoría incluyen un mando a distancia para regular los distintos grados de brillo que ofrecen y las diferentes tonalidades de color para brindar un toque único y elegante a tu jardín.

En NTE Sistemas apostamos por la implantación de las luces LED en los negocios y hogares, consiguiendo resultados eficientes y de alta calidad. Estamos a tu disposición para aconsejarte en todos tus proyectos. ¡Contáctanos!

NTE EN LA FERIA LIGHT &
BUILDING
EN FRANKFURT

DEL 2 AL 6 DE OCTUBRE
HALL 4.1 STAND F51